| Walter Brajus, presidente de A.I.A.F |
Tal como te lo contamos en la pasada jornada (aquí), la A.I.A.F emitió un nuevo comunicado en el que claramente estaba dispuesto a no arbitrar ningún tipo de partido de la Liga Mayor Fútbol Maldonado, repudiando los comunicados emitidos a OFI por dicha liga.
Además de este fuerte comunicado que puso a Maldonado entre la espada y la pared a casi 24 horas de disputar su partido revancha frente a Rocha, como si fuera poco el presidente de la OFI el Señor Gustavo Bares, poco después en el correr de la tarde en comunicación telefónica con Radio 41 de San José en el programa "Fútbol Verdad" sale a decir públicamente que si está liga no retiraba lo dicho, quedaba fuera de la competencia.
Reuniones y reuniones y al final se llegó a un acuerdo por parte de esta liga para enviar una nota en la que básicamente y al pie de la letra hacen lo que Brajus y Bares exigieron. Quizás y entre líneas se puede leer un "si si, dale tenes razón, vamos a jugar ".
Lo interesante para los que estamos en el litoral de esto, es que hasta el cansancio por estas horas se puede escuchar repetir una y otra vez "el poder esta en el Este!" y ahora? No señor, el poder esta mas al sur y tiene nombre y apellido y es de San José.
OJO, Esta humilde opinión de poderes no quita que la A.I.A.F haya hecho lo correcto antes tremenda nota de acusación para uno de sus afiliados, pero queda demostrado una vez mas, cuanto OFI escucha a A.I.A.F y que tanto caso le hace.
Fue publicado por futbolflorida.com.uy la carta de Maldonado que en definitiva le permite hoy seguir en competencia:

Publicar un comentario