La Liga amateurs de Fútbol 5, que se viene desarrollando en las canchas de Young Fútbol 5 de Gonzalo Nasta, tuvo la ardua tarea de re calcular los puntos en virtud de las sanciones aplicadas a los equipos que infringieron el reglamento y utilizaron jugadores que hoy juegan en la liga de Young.
Era del reglamento, una de las condiciones fundamentales para los equipos participantes, la no utilización de jugadores federados, que jueguen este año a nivel ligas, afiliadas a OFI o porque no AUF.
La utilización de estos jugadores representa la quita de puntos para los equipos que en caso de ganar los partidos, hayan utilizando mencionados jugadores. Así fue el caso del Campeón Arazá, que obtuvo el Torneo Apertura de dicha liga, pero que tras la comprobación de que en varios de sus partidos contó en sus filas con Jorge Orellano, jugador de Club Sportivo San José; esto le implica la perdida de los puntos en los que Jorge tuvo participación en cancha.
Una vez tomado en cuenta el total de los jugadores, los puntos que se debieron re calcular en virtud de ello, es que finalmente el Campeón del Apertura fue el Montecarlo Fútbol Club, que esta noche recibió el Trofeo y reconocimiento en cuestión.
Publicar un comentario