Emilio González de El Trébol y Franco González de Ferro Carril, son los máximos artilleros del Clasificatorio de la categoría absoluta, con 15 unidades cada 1.
Los goleadores del Clasificatorio de mayores, no solo comparten la misma cantidad de goles cada uno, si no que además comparten apellidos y sangre. Los primos hermanos González son goleadores de raza y lo vienen demostrando en sus equipos con 30 goles entre los 2.
Franco y Emilio son los máximos artilleros del Campeonato, seguidos por el siempre goleador maderero Pablo Gerez, que en esta temporada lleva anotados 11 goles. Unión tiene su goleador con 9 unidades el buen Maximiliano Medina, al igual que Marcos Castillo de Atlanta y Wilmar Gómez de Berlín, que tiene la particularidad de haber convertido los 9 tantos solo en el apertura.
Maykol Villamil de Unión y Federico Pereira cuentan con 8 goles cada 1, el salteño dando una ventaja importante, habiéndose integrado al Campeonato en la última presentación del josefino por el Torneo Apertura. La Tabla la cierra el Capitán azulgrana Johnny Müller con 7 goles.
El Campeonato dejo un total de 349 goles, que incluyen 6 goles que fueron anotados como auto gol, donde Peñarol fue el equipo que más los hizo con un total de 2 goles. Esta lista la completan Atlanta, Ferro Carril, River Plate y Unión.
El equipo que tuvo más jugadores presentes en la red, fue San José, con un total de 13, mientras que en promedio la mayoría estuvo en el entorno de los 10 jugadores, algunos más otros menos.
Publicar un comentario