En la pasada jornada de lunes, ingreso nota del árbitro a la gremial de árbitros local que es presidida por Gonzalo Añasco, solicitando sea dado de baja de la misma.
De puño y letra, la renuncia de Dawson a la gremial local, señala que motivos personales lo alejan de la misma.
La pregunta puede parecer obvia y por tal motivo hay que hacerla, qué motivos personales pueden llevar a alguien a abandonar una gremial?
La respuesta del árbitro fue muy concreta como su carta de renuncia, dijo que no se puede hacer méritos, la desigualdad a la hora de las designaciones que le corresponden al Colegio de Árbitros de AFY, es un motivo de molestia importante, un punto de coincidencia con Duré, quien en su momento intentó salir al fútbol de Guichón, pero nunca le dieron el pase.
No es nada contra ningún compañero, pero hay árbitros que son designados 4 o 5 partidos por fechas, y yo no hago méritos? No respondía Dawson ante la insistencia en querer saber cuáles son los motivos que molestan al árbitro.
Las peleas, discusiones y otros yuyos también son motivos que lo llevan a dar un paso al costado, no quiero saber más de líos, salí de todos los grupos y listo, no quiero pelear con nadie, ya está. Si me quieren designar que me designen, fue su última frase del árbitro, dejando en claro que el sigue disponible siempre al fútbol y que dentro del grupo de árbitros hay buena gente, pero tal parece los problemas son el problema (valga la redundancia).
Publicar un comentario