cabecera sponsors

DE PRIMERA

Esta tarde en el Juan Antonio Lavalleja, la selección de Young Sub 15, jugó su primer partido de local, y se vivió una fiesta desde las tribunas, algo que no se vivía hace un buen tiempo producto la pandemia.

Si bien es cierto que el año pasado Young participó también en selecciones, lamentablemente aquel año los ingresos eran sumamente limitados e identificados.

Este año y con la vuelta del público sin límite, unas 400 personas acompañaron la presentación de la selección, dónde finalmente Young, logró rescatar un empate en un encuentro muy complejo y con un rival con muy interesantes jugadores, principalmente desde lo individual. 

El primer tiempo, el score lo abrió la visita con gol de Nicolás Benítez a los 28 minutos de juego, tras un error en la salida del fondo, que el jugador supo aprovechar en su ventaja.

En la segunda mitad, el equipo albirrojos entró con otra actitud, una entrega sumamente destacable, dónde sabido es, la inmensa carga que tiene cada uno de estos juagdores, muchos de ellos que hasta el jueves estuvieron jugando por el fútbol local.


Los cambios aportaron frescura y renovaron los intentos de ataque albirrojos y a los 73 minutos Lucas Barrios puso el empate.

En el mejor momento de Young, cuando parecía que se podía pasar al frente, llega un penal para la visita que el jugador Gonzalo Batista se encargó de convertir en gol.

Solo 2 minutos después, Facundo Pacheco marcó el gol del empate, el que a la postre fue el resultado final, pocos minutos antes de ver la tarjeta roja por doble amonestación.

El final y el merecido aplauso para la albirroja, que volverá a jugar el próxima sábado seguramente, en horario a confirmar, en la ciudad de Pando.



YOUNG 2:2 COLONIA INTERIOR 
Goles: 28' Nicolás Benítez (CI), 73' Lucas Barrios (Y), 79' Gonzalo Batista (CI), 81' Facundo Pacheco (Y)




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
DE PRIMERA
DE PRIMERA
DE PRIMERA