El debut de la selección Sub 15 de Young, en la Copa Nacional de Selecciones de OFI, se dio esta tarde en la Capital coloniense, en el Estadio Alberto Suppici, concluyendo con resultado negativo, pero con buenas muestras de actitud y juego, que dejan la sensación de que con un poco de ajustes, se puede mejorar.
El poco tiempo de preparación, suele ser utilizado en muchas ocasiones y varias veces, sin demasiada justificación; pero en este caso es muy válido, por lo visto en cancha, aunque siendo justos, este es un mal que afecto a todas las selecciones en mayor o menor medida.
Muchas lluvias entre semana, campeonato local en plena competición, son algunos de los factores que podemos enumerar, conforme vemos cierta carencia en el juego asociado, sin embargo, esto es algo corregible, indudablemente la calidad de los jugadores ha quedado demostrada, y pese a la derrota, el sabor no es tan mal, si entendemos que este es recién el inicio.
Yendo de lleno a lo que tiene que ver con el desarrollo del juego, a los 9 minutos de juego el árbitro central del encuentro, el maragato Miguel Ángel Cabrera, marcó una falta penal, que viendo una y otra vez las imágenes de la transmisión en vivo del equipo de Tercer Tiempo, nos deja más dudas que certezas. La pena fue convertida por gol por el jugador Nicolás Sanguinetti.
Con un 0 por 1 en contra, Young intentó por todos los medios llegar al empate, principalmente basados en buenos impulsos individuales, pero, sin embargo, a solo 1 minuto del final del tiempo reglamentario de la primera parte, llegó el fatídico gol en contra que puso aún más cuesta arriba el trámite.
Almada, lanzado sobre el ataque derecho, lanzó de contra un centro en procura de un compañero, que desafortunadamente, al intento de rechazo de Jacinto Andrada, no hizo más que mandarla al fondo de la red, dejando sin asunto al portero Daniel Quiroga.
En la segunda parte, Colonia, muy cómodo con el resultado, manejó a su antojo el reloj, sabiendo de la necesidad de la albirroja de buscar el descuento, supo aprovechar cada minuto, cada jugador caído en el tiempo, hasta que sobre el final, llegó la expulsión Lautaro Siburo, a instancias del segundo asistente.
Reposición, ataque de Young en procura del descuento y este llegó, con un tremendo golazo de Nicolás Leguisamo, que la agarró de volea de afuera del área y la colocó ahí, donde no llega ni el mejor de los arqueros.
El próximo encuentro de la albirroja, será este sábado de local, en el Juan Antonio Lavalleja, a la hora 15:00, donde recibirá a la selección de Colonia Interior (Valdense).
Lamentable, el juez,los linias,como de costumbre,no quería creer que están cortados por una misma tijera.Vamos arriba gurices dejaron todo en la cancha, vamos arriba young!!!!!
ResponderEliminarLa verdad que usted tiene razón desconocido, flojito de papeles los árbitros, después nos quejamos de los de acá
EliminarMuy de acuerdo con sus opiniones un desastre la verdad dejan mucho que desear son toditos iguale🤬🤬🤬
ResponderEliminarPublicar un comentario