cabecera sponsors

DE PRIMERA

 En final disputada este viernes en el Estadio Juan Antonio Lavalleja por el Campeonato Hugo Vesperoni de la Categoría Sub 18, el conjunto del barrio Marín, se quedó con el título por segundo año consecutivo.


Con un interesante marco de público, con una muy buena presencia del público que se acercó desde San Javier, el Juan Antonio Lavalleja fue testigo una vez más de una final del fútbol younguense.

La oportunidad fue propicia para hacer entrega de un especial reconocimiento al arbitro Alfredo Dungey por parte de la gremial de árbitros y la Asociación Fútbol de Young. 

Este año Dungey, se retira del arbitraje de manera oficial, en ese sentido el trofeo que hoy se encuentra en la vitrina del barrio Marín, lleva su nombre.


En cuanto al encuentro que concluyó con victoria para el conjunto trebolar, la primera parte fue de trámite parejo, pese a que El Trébol tuvo una mayor tenencia de balón y presencia en el área rival.

Temprano, al minuto 8 del primer tiempo,  Facundo Texeira, abrió la cuenta en favor de los dirigidos por Jose Curbelo; un gol que San Javier logró administrar anímicamente de forma correcta y logró evitar su impacto negativo.

Facundo Webber consiguió empatar el encuentro al minuto 27 y poner al conjunto aurinegro en carrera nuevamente.


El número mágico para los del Marín en la noche fue el 8, pues, en el complemento nuevamente en el minuto 8, llegó el gol que le valió nuevamente estar en ventaja, esta vez anotado por Benjamín García.

Pese a los intentos del conjunto de la villa, el empate no llegó, y conforme avanzó el tiempo, las fuerzas se fueron apagando y aunque la ventaja solo era de un gol, siempre estuvo más cerca el trebolar del tercer gol, que San Javier del empate.

El final fue de festejo para El Trébol, que se ha quedado nuevamente con el título de la categoría; y el reconocimiento con el aplauso de la tribuna de San Javier para sus muchachos que otro año han sido protagonistas del Torneo, habiendo completado una temporada muy positiva para la categoría, confirmando lo hecho el año pasado.





El agradecimiento a Evani Centurión y Luciana Maquieira por las tomas gráficas de la premiación y reconocimiento a Alfredo Dungey.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
DE PRIMERA
DE PRIMERA
DE PRIMERA