En la pasada noche, se jugó el pico pendiente entre San Javier y Miramar por la categoría Sub 18, partido por la semifinal del Campeonato Hugo Vesperoni.
El encuentro que se suspendió a los 59 minutos de juego el pasado 30 de noviembre, producto de la fuerte tormenta eléctrica registradas a la hora del mismo, se terminó de jugar esta noche de martes en el Estadio Juan Antonio Lavalleja.
Richard Cáceres fue el encargado de poner en ventaja a la cebrita a los 32 minutos de iniciado el partido, y una semana después, se volvieron a enfrentar para jugar los restantes 31 minutos reglamentarios y sus minutos adicionales.
En el denominado pico del encuentro, que comenzó sobre la hora 21:00 de este martes, en el minuto 14 del segundo tiempo, San Javier logró revertir el resultado adverso, consiguiendo el empate al minuto 28 con gol de tiro penal de Daniel Mayol, y a falta de 4 minutos para el final de los 90, Fabrizio Moreira puso cifra definitiva en favor de los de la villa.
El final del encuentro fue para el olvido, actos de violencia que han quedado registrados en las redes sociales; un correcto comunicado del Club Sportivo Miramar en total repudio de las agresiones cometidas a la terna arbitral.
San Javier es el finalista y junto a El Trébol, deberán fijar el encuentro final el próximo lunes en la reunión de la liga, momento para conocer e informar sobre los detalles de la misma.
Publicar un comentario