En partidos disputados entre las selecciones de Young y Guichón, tanto en juveniles como en primera, estuvo en disputa la Copa Confraternidad, para el que sumara más unidades entre las 2 jornadas.
El pasado día miércoles, Guichón visitó la ciudad de Young, para enfrentar a los seleccionados albirrojos locales, donde y como ya informamos oportunamente, se registró un empate sin goles en Sub 17, mientras que en primera, Young ganó por 1 a 0.
Esta noche de sábado se volvió a repetir el enfrentamiento, esta vez en suelos sanduceros, donde en esta oportunidad, la albirroja obtuvo aún más favorables resultados en su favor.
La Copa se iría a la vitrina de la Asociación que más puntos obtenga de los 12 en disputa, obteniendo en la primera jornada Young, un total de 4 puntos; habiéndole bastado ganar en Sub 17 en la revancha, para llegar a 7 puntos y sin la necesidad de jugar en primera, ya levantar la Copa que se vino al Juan Antonio Lavalleja.
En juveniles Young, ganó por 2 goles a 0, mientras que a segunda hora, volvió a repetir el marcador de la ida, ganado por 1 a 0, con la particularidad de que en esta oportunidad, el encuentro fue suspendido a los 40 minutos del segundo tiempo.
Al llegar al mencionado minuto, el árbitro del encuentro Maicols Rodríguez, expulso a Enzo Echeveste de Guichón y a Marcos Castillo de Young, donde el primero de los 2, no quiso abandonar el campo de juego, lo que motivó al central, luego de varios intentos de persuadir al jugador, a dar por finalizado el match amistoso.
Fotos: Luciana Maquieira, Paula Rodríguez, Marcelo Santa Cruz.
Publicar un comentario