Otro duro revés, sufrió el campeón younguense en la Copa Nacional de Clubes, al caer de visita en el Estadio Municipal de Guichón, frente al Obreros Unidos, que quiere dar pelea hasta la última fecha.
Por la fecha 5 de la 19na Copa Nacional de Clubes de OFI, Ferro Carril visitó al conjunto guichonense, en el principal escenario deportivo de la localidad del interior de Paysandú, en busca de la lejana pero última oportunidad.
El resultado fue similar, el equipo younguense no pudo repetir ni por asomo, los buenos rendimientos de las primeras jornadas, y de igual manera el resultado negativo vuelve a ser el común denominador, de un equipo que a lo largo de la Copa, cometió mas errores que aciertos.
Esta tarde, culminó con derrota por 4 goles a 2, con 3 tantos anotados por el goleador del rojo, Kevin Cuadro y el restante Joaquín Zazzatte, mientras que en el trenero, anotaron Álvaro Santos y sobre el final mismo, Ignacio Coitinho.
Al equipo de la cuchilla le queda un último encuentro que será para cumplir con el calendario únicamente, pero que de cara al su inicio en la actividad loca, bien puede aprovechar en busca de seguir ajustando piezas y probando variantes, mientras que por el otro lado, dependiendo de los resultados del domingo puede haber o no, pelea por el segundo lugar.
Foto e información: Marcelo Santa Cruz
Publicar un comentario