cabecera sponsors

DE PRIMERA

Parte de la fecha 3 del fútbol grande de Young, se disputó esta noche de viernes entre Unión y Nacional en el Estadio Juan Antonio Lavalleja.


Con un descenso notorio de la temperatura, un preliminar sub 15 con muy poca presencia en las tribunas y un primer tiempo que pasó sin pena ni gloria; parecía una noche larga de fútbol y terminó siendo muy corta, de esas que ojala y el arbitro siga agregando tiempo, al menos si no sos del equipo que va ganando.

El match entre unionistas y tricolores, fue un partidazo, que terminó con gran parte del público de pie aplaudiendo la entrega por sobre el juego y lo muy entretenido, de un partido que pareció perdido mucho antes de lo que terminó siendo.

Cuando iban 5 minutos, Nacional se encontró con el gol, y bien decimos se encontró, pues es una de esas jugadas difícil de contar, tanto que dio la sensación de venir de un rebote y gol en contra, sin embargo el arbitro se lo adjudicó a Bruno Acosta; de todos modos no dejo de ser un gol de rebote, con mas fortuna que merito para los autores.

No pasó mucho mas, Unión fue pero sin demasiado peso ofensivo, con un interesante juego casi que individual de Ahirtón Peralta y un juego tricolor que prometía la ampliación pero esta no llegaba.

Nuevamente a los 5 minutos, pero  esta vez del complemento, Nacional anota, esta vez gol de José Luis Aranda y ahora si, el tricolor se imponía con claridad, pese a los intentos de Unión que no bajaba los brazos y no lo hizo.


Descuenta Unión a los 18 minutos de juego con gol de Francisco Menéndez, pero solo 4 minutos después Nacional recupera la ventaja y se pone 3 a 1 con gol de Damián Castillo.

De aquí al final cualquier cosa pudo pasar, Nacional no cerró el partido cuando pudo y no aprovechó las situaciones clarísimas que lo pudieron dejar en una goleada a su favor, pero Unión empujó con muchas ganas, dando pelea y vendiendo muy cara su derrota hasta el minuto final; dejando la impresión que de haber podido achicar la diferencia sobre el final, el resultado pudo ser otro.

Los aplausos de pié para el final,  porque fue sin dudas un partidazo muy interesante y entretenido, con un resultado igual de preocupante para Unión que en 3 fechas no ha podido sumar, pero con cosas positivas en las que trabajar de cara al futuro.









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
DE PRIMERA
DE PRIMERA
DE PRIMERA