cabecera sponsors

DE PRIMERA

En una definición emocionante, el equipo de la cuchilla retuvo el título de la categoría, revirtiendo la serie y un partido donde comenzó 2 goles abajo en el primer tiempo.


La final de revancha de la categoría Sub 15 entre Ferro Carril y Peñarol fue un espectáculo lleno de emociones. Peñarol comenzó imponiéndose con un 2-0 en el primer tiempo, gracias a los goles de Lautaro Morrudo al minuto 34 de tiro libre y Thiago Cardozo al 41', también desde la misma vía. Con este resultado parcial, Peñarol parecía encaminarse al título, teniendo una ventaja cómoda.

Sin embargo, el segundo tiempo fue una historia diferente. Ferro Carril mejoró, tomando control del balón aunque sin generar demasiadas situaciones claras de gol al principio, pero con algunas buenas intervenciones de Cufré en el arco carbonero. 

A los 50', Benjamín Baucher descontó para Ferro, lo que encendió los ánimos del equipo. El empate llegó al minuto 77, cuando Mateo Dungey, que había ingresado en la segunda mitad, anotó. Solo dos minutos después, nuevamente Dungey marcó el 3-2, llevando la final a la instancia de penales.


En la tanda de penales, Ferro Carril fue impecable y no falló ninguna ejecución, coronándose bicampeón de la categoría Sub 15.

Al final, la alegría y el llanto en partes iguales, el dale Campeón del ternero y el gesto de Peñarol que se quedó para aplaudir al Campeón, un gesto que debería ser común y no lo es, por ello el destaque.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
DE PRIMERA
DE PRIMERA
DE PRIMERA