Este sábado, se dio el debut de las Selecciones Sub 14 y Sub 15 en el Campeonato Nacional de Selecciones, frente a un muy interesante marco de público, recibiendo a Salto.
En Sub 14 el encuentro culminó en favor de la visita por 2 goles a 1. Partido que Young comenzó abajo en el marcador, con gol de Horacio Echagüe al minuto 35, logrando empatarlo al minuto 58 con tanto de Nicolás Lapaz. Cuando el partido parecía encaminarse a un empate, Alejandro Rey sacó un remate cruzado de afuera del arco, que en primera instancia parecía que se iba por detrás del arco, pero que terminó en la red y le sirvió a la visita para redondear un encuentro con altibajos, pero donde terminó rescatando los 3 puntos en el final, cuando se jugaban 4 minutos de la adición.
Cosas buenas se le vieron a esta selección y se escapó un empate sobre el final; vendió cara la derrota si, frente a una selección capital, con todo lo que siempre eso representa.
En Sub 15, la realidad fue muy distinta. Desde el vamos a Young se lo notó muy incómodo en el campo de juego, que es cierto que está en muy malas condiciones, variable que afecta a los dos equipos por igual.
En solo 29 minutos, los salteños ya estaban adelante por 3 goles, y el presagio no era nada bueno para la albirroja, que se fue con ese marcador al descanso y pudo sostener este resultado el resto del partido.
Thiago Peña abrió la cuenta al minuto 2, ampliando Valentino Torrens al minuto 14 y poniendo cuenta definitiva el mismo autor del primer gol, al minuto 29.
Comienzo tienen las cosas y el cuerpo técnico albirrojo, deberá trabajar sobre lo observado; sabiendo que el tiempo de preparación ha sido muy acotado y el margen de error es muy corto, pero que aún y sobre la marcha, deberán corregir y preparar el próximo partido.
Una pena la derrota en sub 15 teniendo buenos recambios. y fallo en algunos cambios el dt o la dupla técnica, material hay tienen q pulirlo.
ResponderEliminarPublicar un comentario