Una de las ligas más fuertes de interior del país y que sin lugar a dudas ha aportado más jugadores de futbol (de calidad A) al mundo entero, está viviendo en estas horas un hecho histórico.
Por primera vez en 105 años de existencia, la liga salteña tiene entre sus dirigentes a una mujer, y por si esto fuera poco, la misma es la madre del futbolista Edinson Cavani, quien además recibió un reconocimiento por su disposición y compromiso a apoyar al futbol salteño.
Berta Gómez es la actual secretaria y participio anoche en la primera reunión del nuevo ejecutivo de dicha liga que es precedida por Juan Ramón Guarino, quien pretende buscar la unión de la liga salteña entre clubes de todas las divisionales y busca reducir las diferencias que existen entre sí.
La votación fue realizada el pasado Lunes 23 de abril y Gómez fue elegida para el cargo de secretaria con el apoyo de 8 clubes y el voto del vicepresidente. (clubes a favor: Ferro Carril, Gladiador, Tigre, Santa Rosa, River Plate, Salto Nuevo, Progreso y Saladero – Negativo: Salto Uruguay, Ceibal, Universitario y Nacional).
Publicar un comentario