Concluyó la Fecha 3 del Honor 2026 — La Proa con el partido entre El Trébol y San Lorenzo, que se jugó el miércoles en la cancha de Ferro Carril. El azulgrana se impuso 2-0 con goles de Matías Cáceres y Lucas Ortiz, y quedó arriba en la tabla. Acá, el detalle del partido, las posiciones y los goleadores.
⚽ Resultado · Fecha 3 · Miércoles 24 de junio
Absoluta · Fecha 3 · Cancha de Ferro Carril

El Trébol
0 — 2Final

San Lorenzo
Terna: Matías Báez (central) · Leonel Barreto y Pablo López (asistentes) · Horario: 20:00 a 21:53 hs
📋 Síntesis · El Trébol 0-2 San Lorenzo
21'⚽Gol de San Lorenzo — Matías Cáceres
47'⚽Gol de San Lorenzo — Lucas Ortiz
90'🟥Expulsado — Guillermo Ramírez (El Trébol), por desaprobación de fallos
39'🟨Santiago Curbelo (El Trébol)
75'🟨Homero Rodríguez (El Trébol)
76'🟨Gianni Arébalo (El Trébol)
80'🟨Lucas Pesce (El Trébol)
30'🟨Juan Etchebarne (San Lorenzo)
42'🟨Lucas Ortiz (San Lorenzo)
54'🔄El Trébol: entra L. Clavero, sale D. Vera
65'🔄El Trébol: entra J. González, sale G. Varietti
82'🔄El Trébol: entra T. Liesegang, sale S. Curbelo
54'🔄San Lorenzo: entra Y. Romero, sale N. Piñeyro
54'🔄San Lorenzo: entra G. Fredo, sale M. Pereira
61'🔄San Lorenzo: entra F. De León, sale F. Gagauz
61'🔄San Lorenzo: entra K. Acosta, sale J. Etchebarne
78'🔄San Lorenzo: entra S. Muñoz, sale L. Ortiz
El Trébol
Titulares
1Leonardo Luna
3Lucas Pesce
4Leonardo Rodríguez (C)
15Darío Vera
8Gianni Arébalo
23Aldo Alzamendi
5Homero Rodríguez
6Santiago Curbelo
11Walter Mareco
9Germán Varietti
10Néstor Clavero
Suplentes
12Adriano Barth
22Benjamín García
18Leonardo Clavero
17Santiago Patritti
2Patricio De Los Santos
21Alan Antivero
19Joaquín González
7Thiago Liesegang
13Guillermo Ramírez
DT: Héctor Malzoni · Kine: Sebastián Techera
San Lorenzo
Titulares
1Alexander Escobar
2Johnny Müller (C)
4Nicolás Piñeyro
6Fabián Gagauz
16Gustavo Sosa
5Leandro Ayrala
8Matías Pereira
7Juan Etchebarne
19Sebastián Taffura
9Lucas Ortiz
11Matías Cáceres
Suplentes
12Francisco Maquieira
3Fernando De León
17Yandel Romero
18Javier Liesegang
10Santiago Muñoz
14Mauro Portillo
15Gonzalo Fredo
20Kevin Acosta
21Eduardo Lasso
13Beltrán Careac
DT: Guillermo Santos Piñeyro · AT: Miguel Piñeyro · Kine: Emiliano Vela · PF: Romario Santellán · Delegado: Matías Casas
📊 Tabla de posiciones — Absoluta
1
1

San José
4
2
1
1
0
4
2
+2
2
2

San Lorenzo
4
2
1
1
0
3
1
+2
3
2

Peñarol
4
2
1
1
0
2
1
+1
4
1

River Plate
4
2
1
1
0
2
1
+1
5
2

San Javier
3
1
1
0
0
2
1
+1
6
1

Miramar
3
2
1
0
1
2
2
0
7
2

Nacional
2
2
0
2
0
2
2
0
8
1

Atlanta
1
2
0
1
1
2
4
-2
9
2

El Trébol
1
2
0
1
1
1
3
-2
10
1

Unión
0
1
0
0
1
0
1
-1
11

Ferro Carril
0
2
0
0
2
2
4
-2
La columna S indica la serie (1 o 2) a la que clasificaría cada equipo de terminar hoy la fase. Verde: clasifican (1º al 10º). Rojo: eliminado (11º).
🥅 Tabla de goleadores — Absoluta

2⚽

Franco Martínez
River Plate
2⚽

2⚽

2⚽

2⚽
Hasta el momento se marcaron 22 goles en la categoría Absoluta. Cinco jugadores comparten la cima con 2 tantos cada uno.
⚠️ Atención: registro con carácter no oficial, puede contener errores.
De Primera™
Seguí este y todos los campeonatos de AFY en tiempo real en: copafacil.com/afy2026
Cuadro jodido.sanlorenzo.que además de comprar todos los jugadores tiene que comprar jueves si no no ganas
ResponderEliminarTiene que ser joda que en serio sea mulacho el técnico que mierda piensa la directiva del Club? Corrieron todas los grises y ahora quieren correr los pocos hinchas que quedamos? Cuando esté personaje ganó o dirigió algo honestamente? Destrozó san José, rompió todas las inferiores de cuando cuadro estuvo y ahora me demás la institución más gloriosa del pueblo pa que lo choque también ? Por favor
ResponderEliminarQué podés esperar de esta gente que tenemos en frente del Club que volvieron a traer al tipo que el año pasado por primera vez en la historia nos dejó sin participar en juveniles. Memoria salió del grupo
Eliminarseguramente ustedes son los propios hincha huevos del Club, decime a ver qué hicieron ustedes al frente del Club y después hablamos. Ya saben quién soy hablamos cuando quieran.
EliminarQuiero expresar mi total respaldo y orgullo por la Directiva de nuestro Club, integrada por personas que trabajan de forma honoraria, dedicando tiempo, esfuerzo y compromiso todos los días para que esta institución siga creciendo.
EliminarResulta muy fácil cuestionar, criticar o poner en tela de juicio el trabajo de otros desde el anonimato. Lo difícil es dar la cara, involucrarse y asumir responsabilidades. Por eso, a quienes tienen inquietudes, propuestas o críticas constructivas, los invito a acercarse, participar y trabajar junto a nosotros.
Porque cuando hay que colaborar, organizar actividades o asistir a las Asambleas, muchas veces son muy pocos los que están presentes. Sin embargo, para opinar desde afuera siempre aparecen voces.
Como Presidenta, estoy orgullosa de la enorme tarea que realiza esta Directiva al frente de una institución tan grande y tan importante para todos nosotros. No es una tarea sencilla y requiere dedicación permanente.
Las puertas están abiertas al diálogo, como siempre lo han estado. Pero creemos que las diferencias y opiniones deben plantearse con respeto, responsabilidad y, sobre todo, dando la cara. Detrás de un anónimo cualquiera puede hablar; el verdadero compromiso se demuestra participando y construyendo.
Sigamos trabajando por nuestro Club, porque el Club es de todos y entre todos lo hacemos crecer.
Estupendo así se habla señora presidenta. Pero mis disculpas, quién es la presidenta del Club que ni nidea ?? De del trébol o vino de otro cuadro también 🤣
EliminarMis saludos 🫡
Pobre mulacho si es buenísimo....los que no tenemos nada somos nosotros hace años 😅 imagínate que trajimos una hincha de Atlanta para ser dirigente si estaremos cortos de plantel jajaja
ResponderEliminarQue tiene que ver ? Esa hincha de otro club como vos decis , hace mucho más por tu club ,que vos sentado/a opinando atrás de una pantalla . Que pasa ? , mucha envidia me parece .
EliminarVayan a tomar la leche trebolares jajajaj, están a años luz de nosotros
ResponderEliminar💲💲💲💲💲 😉
EliminarTodavía tenés que fumarte estos fantasmas que ni origen tiene porque son todos repatriados de otros equipos, porque los que son de San Lorenzo en serio como los Muller y esos son gente de verdad, este cascarriaje se olvida que tomaba la chocolatada en algún contenedor de cuadro chico según ellos con los cachetes sucios
ResponderEliminar😂 exelente
EliminarTan malos iban a quedar, están mal ustedes noma jajaja. Están secos
EliminarLo de nosotros es tristisimo hace años ya pero este anónimo tiene razón
EliminarSi estarán secos y jodidos que no se animaron a poner a Benítez jajaja
EliminarGran verdad pero como juegan en san Lorenzo se olvidan de dónde salieron se les subieron los humos
EliminarShhhhh empezó mi novela
ResponderEliminar🚬
ResponderEliminarNo vayas a cerrar los ánimos por favor te lo ruego 🙏🏾
ResponderEliminarEnzo Techera es el chupe o el hermano ?
ResponderEliminarEl hermano el miño
EliminarEl hermano
EliminarEl trébol pierde teniendo a patritti en el banco, increíble
ResponderEliminarSi en el mismo banco tenés a mulacho podés tener a Messi que es lo mismo
EliminarTodo un tema los anónimos jajaja
ResponderEliminar
ResponderEliminarSe tiene q trabajar duro… unas cuantas verdades q duelen, pero como hincha queremos ganar, jugar un campeonato como la gente, no solo presentarse a jugar, vamo arriba gurices!!
Publicar un comentario