Esta noche desde la hora 20:00 en el Juan Antonio Lavalleja se juegan 2 partidos fundamentales pensando en la Clasificación a los Play off de la categoría Sub 17.
Repasemos los equipos que están en lucha para la clasificación y cuál es la situación de cada uno en materia de partidos pendientes.
San José – 8
Miramar – 8
Peñarol – 7
River Plate – 2
Claramente River es el más comprometido y quien necesita que los equipos de arriba le den una mano, ya que con 6 puntos pendientes a disputar, no dependerá únicamente de lo que pueda lograr para salir de ese último lugar, necesita la derrota de Peñarol en su último partido de hoy frente a Miramar y la de San José, además de achicar la diferencia de 5 goles favorables a los josefinos.
Peñarol tiene un compromiso ineludible con la victoria hoy, ya que de no lograrlo ya estará eliminado de los paly off, pues independientemente de lo que ocurra con los partidos faltantes al carbonero no le darán los puntos para alcanzar ningún equipo de los que está arriba ya que hoy cumple su último partido.
Miramar cumple hoy su ante último partido y si logra sumar 1 punto ya estará clasificado al menos como octavo a la siguiente fase del campeonato, condenado a Peñarol a la eliminación y despreocupado de lo que ocurra, de lo contrario tendrá una oportunidad mas frente a Nacional para lograr el pasaje; aun depende de si mismo.
San José estará atento a lo que ocurra en la fecha de hoy y en lo que pueda lograr en su próximo encuentro para sumar y no depender de nadie, como hasta el momento, de igual manera lo que ocurra con Nacional que tiene 9 puntos y que bien hoy podría sellar sin jugar su pasaje a play off y de no ser asi, con la revancha de hacerlo frente al trenero a segunda hora esta noche en el Lavalleja.
JUEVES 11/10 - Estadio Juan Antonio Lavalleja - Sub 17 - Costo de la entrada $100
Hora 20:00 - MIRAMAR : PEÑAROL
Árbitro central: Washington Medina. Asistentes: José Duré, Leonel Barreto.
Hora 22:00 - FERRO CARRIL : NACIONAL
Árbitro central: Alfredo Dungey. Asistentes: Miguel Piñeyro, Julio Romero.
Publicar un comentario