El año pasado no fue fácil para el fútbol de Young, que pareció tocar fondo con aquella nota en la que los Clubes solicitaban al cuerpo de Neutrales la renuncia de sus integrantes; el tiempo pasó y el 2019 al menos en su inicio, trae vientos nuevos, caras nuevas y viejos Clubes nuevos.
El aurinegro ya tuvo su pasaje por la Asociación del fútbol de Young; y en esta oportunidad llega para afiliarse en las categorías formativas, esperando poder presentarse en mayores el próximo año 2020, tal como fue explicado en carta enviada a la Asociación y en persona por sus representantes en la noche de ayer.
El Club proveniente de San Javier, deberá esperar la oficialización de su ingreso a la liga hasta el próximo Lunes 11 de Marzo, tiempo para la Asamblea anual ordinaria, donde los Clubes aprobaran dicha afiliación según ya se viene adelantando por parte de los mismos. En tal sentido y de forma extraoficial, ya se ha expresado la bienvenida para la institución fundada el 18 de junio de 1928 en San Javier.
Publicar un comentario