cabecera sponsors

DE PRIMERA
Luego de lo sucedido en la Cancha de Peñarol, donde el encuentro entre Peñarol y El Trébol fue suspendido debido a una agresión que denuncia el asistente Barreto, el supuesto agresor Gastón González, decide defenderse y aclarar lo ocurrido en nota enviada a la Asociación Fútbol Young.

El popular "gaucho" González, Campeón actual con la categoría Sub 17 y Mayores del fútbol local con El Club Atlético El Trébol, decidió salir al cruce de las acusaciones que ha recibido sobre una supuesta agresión que él mismo ejerció sobre el asistente Leonel Barreto en partido donde sus dirigidos se enfrentaban al Club Atlético Peñarol.

En la nota, González se hace responsable de la situación generada en dicho partido, y acepta la expulsión como tal, sin embargo, se deslinda de las acusaciones que recaen sobre él, de la agresión que denuncia el asistente de dicho encuentro Leonel Barreto.

En la carta, hace referencia a no haber realizado "ningún acto de agresión física al asistente como he escuchado en alguna medio de comunicación radial".

Cabe las de la ley aclarar que, DE PRIMERA RADIO en su transmisión deportiva el pasado fin de semana por IMAGEN FM 89.1, informó sobre lo ocurrido, detallando y confirmando la supuesta agresión, dejando en claro que dicha afirmación, figuraba en el formulario del encuentro. En ningún momento la representante de DE PRIMERA en dicho escenario, afirma ver el "golpe" que recibe el asistente. La información emitida en todo momento se basa en lo que afirma el asistente Barreto, no pudiendo tener "la campana opuesta", producto de que al intento de consulta por dicha situación, se nos dijo que en ese momento nadie de El Trébol iba hablar; cosa que entendemos y respetamos como corresponde.

En la reunión de la liga, hoy se hizo efectiva la lectura tanto del formulario del partido, así como la nota ampliatoria del árbitro central del encuentro, el señor Salvi; y además se adjuntó una constancia de ASSE, firmada por la Doctora Inés Cunha, que dice "valorado en emergencia, reposo por agresión en evento público". Además, El Trébol solicita audiencia con el Tribunal de Penas y Protestas de AFY, para realizar la aclaración y defensa del caso.

Ahora resta esperar qué determinación tomará el Tribunal, con respecto a la situación generada, y si atiende la preocupación tanto del técnico como del Club, de una agresión que dicen no existir y que no parece ser clara, en imágenes y filmaciones que circulan en redes sociales.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
DE PRIMERA
DE PRIMERA
DE PRIMERA