Esta noche de miércoles, se jugó en el Estadio Juan Antonio Lavalleja, el pico pendiente del encuentro suspendido al minuto 29 del segundo tiempo entre Peñarol y El Trébol.
Tal como lo resolvió el Consejo de AFY por mayoría el pasado lunes, y tras fallar el intento por reconsiderar el tema en procura de cambiar las voluntades; esta noche de miércoles se disputó en el Estadio Juan Antonio Lavalleja, el pico entre Peñarol y El Trébol por el partido suspendido de la fecha 4.
El partido llegaba con un resultado parcial de empate a 1, pero el trebolar al minuto del inicio del encuentro, por intermedio de Gonzalo Uviedo con un tremendo zapatazo de media volea de afuera del área, se puso en ventaja y con cifras definitivas en lo que restaría del mismo.
Como era de esperar, fue un duelo intenso, de pie firme y muy vibrante, con nervios más allá de lo común, pero que finalmente pese al mal humor del equipo derrotado, quien además se siente vulnerado en su derecho, todo terminó en calma como debe ser y con el equipo del barrio Marín logrando así, quedarse con la punta de la tabla anual.
Para el carbonero, este resultado representa seguir relegado en cuanto a la posibilidad de clasificación a los play off, ya que a falta de 15 puntos por jugar solo suma 13 unidades, aunque cierto es que quien se ubica en este momento en 8tvo lugar es el Club Unión con 16 unidades. Claramente la realidad actual dista mucho de la que se imaginaron al comienzo de la semana cuando todo hacía indicar que los puntos de dicho encuentro serían para ellos, emparejando así unidades con la U.
Para el domingo está fijada la próxima actividad por el fútbol de Young, y aunque los pronósticos no son alentadores en lo que a clima se refiere, el trebolar tendrá libre en dicha oportunidad y será turno de los treneros, de volver a ascender a lo más alto de la tabla, al menos por 1 semana mas.
PEÑAROL 1:2 EL TRÉBOL
Goles: 53' Emilio González (ET), 67' Santiago Algorta (P), 75' Gonzalo Uviedo (ET).
emos visto actos delictibos a lo largo de la historia del futbol de aca, pero eso es sin duda alguna el robo mas deskarado de todos. le acen la mema al trebol todo en la lija
ResponderEliminarPublicar un comentario