cabecera sponsors

DE PRIMERA


Antes de culminar el año, se pretende dar fin a la actividad Sub 18, dónde resta la final revancha entre El Trébol y Atlanta que se debió suspender el pasado día jueves debido a recomendación de CECOED por el rebrote de casos de Covid-19 en la ciudad de Young.

Finalmente se resolvió en Consejo de liga jugar la final el día miércoles 29 a la hora 20:30 en el Estadio Lavalleja con un importante refuerzo en materia de protocolo de salud, tanto en venta como en el ingreso al Estadio mismo.

Las entradas puestas al público serán únicamente anticipadas y limitadas, debiendo exibirse a la hora de la obtención de la misma el certificado de vacunación.

El ingreso al Estadio Lavalleja se realizará con al menos 1 hora de anticipación para evitar aglomeraciones y no se venderán entradas en puerta. Además se habilitará el acceso por las 2 puertas para dividir el público en las tribunas y accesos.

El público de El Trébol deberá asistir a la tribuna Oeste (de las Cabinas) y su acceso será por dicha puerta, mientras que los hinchas de Atlanta y público en general, serán divididos en la tribuna Este (sede Miramar) y el ingreso será por la puerta más cercana.

Además se exorta el uso de barbijo dentro del Estadio y se tomarán todas las medidas y recomendaciones necesarias para atender la situación actual.



2 Comentarios

  1. Una pregunta, los que no tenemos equipos o somos hinchas de otros equipos, dónde podremos conseguir entradas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las entradas que venden los equipos también sirven para público en general. Por la tarde en el 24 horas de Calle Rincón vende Atlanta y por parte de El Trébol en casa de Cataco Maquieira. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
DE PRIMERA
DE PRIMERA
DE PRIMERA