Con la victoria de Atlanta el viernes por la noche, el trenero llegó a este sábado con la responsabilidad de ganar si no quería perder la pisada al líder y finalmente lo logró, con un claro resultado, no sin antes pasar más nervio que el que en principio se podía esperar a los pocos minutos de iniciado el juego.
Parecía más sencilla de lo que fue la cosa para Ferro Carril, una vez que abrió el marcador, ya que solo bastaron 12 minutos para que Nazareno Colman ponga el 1 a 0 en su favor.
Carlos Techera solo 2 minutos después amplió la cuenta a 2 y 6 minutos más tarde el mismo Techera ya había puesto a Ferro con 3 goles de ventaja.
Parecía que el trámite no le podía salir mejor al equipo que ofició de local en el Lavalleja frente al millonario, que no dejó que el impacto de los 3 goles desmorone su moral y salió a buscar rápidamente el descuento.
A los 30 de la primera etapa iba haber tiempo para el descuento de la vista y a los 33, Ferro Carril por si fuera poco iba a quedar con un jugador menos, tras la expulsión de Edison Díaz por doble amonestación.
El final del primer tiempo, culminó con un trenero con más dudas que certezas pese a su ventaja en el marcador, con muchos nervios que River intentó aprovechar, y pese a que estuvo cerca no lo logró hacer, algo que finalmente le costó caro.
En la segunda mitad, para el millonario sus intentos no dieron fruto, y Ferro Carril pese a jugar con un hombre menos, supo disimularlo muy bien y resolver el partido en su favor, cerrándolo con un gol más de Carlos Techera, está vez de tiro penal, logrando así su hat-trick personal.
La próxima fecha, Ferro Carril será visita de Atlanta, dónde intentará acotar esa distancia entre el primero y segundo a solo 2 puntos, quitándole así el invicto, aunque no logré bajarlo aún de lo más alto de la tabla.
Publicar un comentario