Ferro Carril abrió la fecha y ganó, y ahora mira atento esta jornada de sábado para ver si mantiene o lo vuelven a alcanzar.
En la noche del viernes, en el Estadio Juan Antonio Lavalleja, se enfrentaron los equipos vecinos de Unión y Ferro Carril por la vigésima fecha del Campeonato de Honor del fútbol grande de Young, con victoria trenera por 3 goles a 0.
De tramite complejo, muchas protestas y expulsiones, principalmente para el equipo de la U, que conforme fue avanzando la noche se fue cargando de malhumor al sentirse perjudicado por las decisiones arbitrales.
El primer tiempo fue un poco enredado hasta la mitad del mismo, donde Ferro encontró mejores circuitos, con buenas conexiones en sus hombres de avanzada, y fue por allí donde a falta de 2 minutos para el final del mismo, Bruno Dungey de tiro libre, cambio la falta que el mismo recibió por gol, que batió el notable esfuerzo del portero Gherlad Rodriguez.
El trenero tuvo tiempo y espacio para hacer más goles, pero la falta de puntería, el accionar y rebeldía de Rodríguez en el arco de la U, terminaron sellando un resultado que le permite a Ferro Carril, al menos hasta esta tarde, queda primero y solo en la punta, aguardando que ocurrirá con San Lorenzo, que deberá jugar frente a El Trébol y más tarde entre Atlanta y Peñarol.
Por su parte, Unión quedó a 1 punto de la eliminación, ya que aún le queda jugar 6 puntos, mientras que la línea de clasificación hoy está a 6 puntos de su alcance; deberá ganar los 2 partidos que le queda y esperar una serie de resultados difíciles pero no imposibles.
Publicar un comentario