Con un par de goles tempraneros, el conjunto trebolar se aseguró los pasajes para jugar la final del Campeonato de Honor de Sub 18 y aguarda rival.
En la noche del miércoles, en el encuentro de primera hora disputado en el Estadio Juan Antonio Lavalleja; el conjunto trebolar se quedó con el pasaje a la final, tras derrotar por 2 goles a 1 a Atlanta, con anotaciones tempraneras para la verde, y un descuento que tardo demasiado para el auriazul.
Solo transcurrían 5 minutos de juego, cunado Facundo Texeira ponía al trebolar en ventaja, y por si el baldazo de agua fría no fuera suficiente para los dirigidos por Picasso, solo 2 minutos después del primero, cayó el segundo tanto en autoría de Joel Clavero.
Atlanta logró descontar a falta de 5 minutos del final de tiempo reglamentario por intermedio de Jeremías Silveira, y aunque intentó con mucha entrega lograr el empate, este no llegó y finalmente el trebolar se aseguró el pasaje a la final del Campeonato Sub 18 “Hugo Vesperoni”.
Los del Marín aguardan rival, y tendrán que esperar pues el encuentro entre San Javier y Miramar, fue suspendido al minuto 59, debido a la constante tormenta eléctrica en ese momento de la noche sobre la ciudad de Young.
Publicar un comentario