Mientras se jugaba el segundo encuentro en la noche del Juan Antonio Lavalleja, por las semifinales del Campeonato Sub 18, el encuentro fue suspendido por tormenta eléctrica y aún resta conocer uno de los dos finalistas.
En este Campeonato Sub 18 del fútbol younguense, es la segunda vez que un encuentro entre Miramar y San Javier, se registran fuertes precipitaciones, pero a diferencia de la ocasión anterior, en esta oportunidad el encuentro debió ser suspendido a los 59 minutos de juego, debido a la tormenta eléctrica que reinaba por entonces.
Al momento de la suspensión, el conjunto cebrita se encontraba en ventaja por 1 tanto a 0, convertido en la primera parte a los 32 minutos de juego, por Richard Cáceres.
El pico del encuentro se deberá resolver este próximo lunes en reunión de la liga, donde se fijará fecha y hora del mismo, para en definitiva, terminar resolviendo la clasificación del segundo finalista, que debrá jugar contra El Trébol, ya claisifcado tras derrotar a Atlanta por 2 goles 1.
Publicar un comentario