Este sábado por la noche, comenzó el juego de las revanchas por cuartos de final, del Campeonato de Honor Cirilo Martino.
Las revanchas de los encuentros disputados el pasado fin de semana, han comenzado esta noche de sábado en el Estadio Juan Antonio Lavalleja con 2 encuentros.
El partido de primera hora, cruzó a San Lorenzo y Nacional, con victoria del primero, quién repitió el marcador de ida y volvió a golear por 4 goles a 1.
El Match el azulgrana lo resolvió rápido en el primer tiempo, y pese a que Nacional intentó revertir no pudo, descontó si, pero quedó muy lejos en el resultado y San Lorenzo administró energías y jugó con el resultado a su favor durante toda la segunda parte.
Ahora, el santo espera el rival resultante del cruce entre Atlanta y Miramar, que se jugará ésta noche de domingo a la hora 21:30 en el Lavalleja.
El otro clasificado fue Peñarol, nada más ni nada menos que dejando eliminado al ganador del acumulado, lo que ahora sí ya deja como confirmado, que habrá un partido más en este Campeonato; pues el trenero aguarda el ganador del playoff para jugar la final definitiva.
Peñarol se quedó con el pasaje a semifinal, tras empatar nuevamente en un tanto por bando, llevando así la definición a los penales, dónde el portero Dawson, de gran partido en tiempo reglamentario, volvió a repetir y contuvo en la definición, el primero de los 5 penales; lo que valió el score de 5 a 4 en favor del carbonero.
El carbonero jugará contra el ganador del encuentro a disputarse está noche a la hora 19:30 entre El Trébol y San José.
Publicar un comentario