cabecera sponsors

DE PRIMERA

El inicio de la etapa Nacional de la Copa Nacional de Selecciones en categoría Sub 17, Young visitó a Canelones interior, y consiguió un buen punto.




Hay y empates y empates, y el de esta noche, conseguido por la Sub 17 del sector interior de Río Negro, tiene un buen valor más allá de corresponder a un encuentro en calidad de visitante; pues Young comenzó jugando mal, marcando mal y comentiendo faltas que le permitieron al local, encontrar el gol muy temprano.

Solo 5 minutos de juego, y Canelones Interior abrió el marcador con gol de Misael Bassano, ampliando el marcador a los 34 minutos de tiro penal, Ignacio Ghizzo.

El segundo gol parecía un balde de agua fría, dónde el local se mostraba muy superior en el campo de juego y lo traducía en ventaja en el marcador.

Young no bajó los brazos y en uno de los intentos por aproximarse, llegó la falta penal que ejecutó Santiago Correa, que fue fallado pero que debió ser nuevamente ejecutado por invasión al área penal por parte de la defensa de Canelones del Este.


Tras ejecutarse nuevamente el penal, el goleador Correa vuelve a fallar, cosa de goleadores, está vez bien contenido por el portero Maximiliano Peña, pero en el rebote, el capitán albirrojo, Edison Díaz la empujó a las piolas y así llegó el descuento.

Ante de terminar el segundo tiempo, Young tendría una nueva chance, con un penal que en primera instancia el árbitro central cobró con acierto, algo que podemos afirmar por la posición en la que nos encontrábamos, de frente a la jugada, sin embargo el primer asistente mal asistió en este caso al central; guiandolo a desestimar el penal y amonestar a Correa por simulación; amarilla esta, que le costará no estar presente en la revancha por acumulación de amonestaciones.

Entre el final de primer tiempo y el inicio del segundo, los signos de mejoría en el juego albirrojo, llenaban de ilusión a los cientos de parciales que se acercaron al campo de juego del Club Progreso de Estación Atlantida, al grito de "somos locales otra vez", cosa que en cantidad parecía cierto.


La confirmación del buen momento albirrojo, llegó con el empate de Lucas Barrios a los 12 minutos del complemento.

Young generó varias situaciones más, estuvo más cerca de ampliar que su rival pero finalmente el empate terminó dejando un sabor positivo, tomando en cuenta el mal inicio.

La revancha será el próximo sábado en el Estadio Juan Antonio Lavalleja, dónde no dudamos la gente va acompañar en buena medía, en procura de obtener el pasaje a semifinales.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
DE PRIMERA
DE PRIMERA
DE PRIMERA