Unas de las máximas mas antiguas del fútbol, se volvió a confirmar esta tarde, en el inicio de la décima fecha.
En el único encuentro programado para la jornada sabatina, se enfrentó Atlanta y River Plate por el inicio de la decima fecha, esta tarde a la hora 16:00, en el Estadio Juan Antonio Lavalleja.
Partido donde las realidades de ambos clubes, son distintas, Atlanta llegaba con la intención de aprovechar el descanso del líder, San José, para pasarlo y cargarle la responsabilidad en la undécima fecha, donde el maderero, tendrá jornada de descanso.
Por su parte, River Plate, luchando en la zona baja de los clasificados, procura sumar la mayor cantidad de puntos para seguir metiéndose entre los 8 de arriba, para clasificar a la siguiente etapa; al tiempo que el DT Gutiérrez, va dando minutos a las caras nuevas para ir con tiempo acoplándose a la idea de juego.
El partido terminó en empate y aunque cayó mejor en las filas millonarias, cierto es que si nos basamos pura y exclusivamente en el tramite, el punto es poco para los de San Javier.
A los 7 minutos de la primera parte, Santiago "pollo" Rodríguez, abrió la cuenta y puso en ventaja al conjunto visitante. Resultado que le permitió llegar al descanso superando a su rival, no solo en el marcador.
Para la segunda mitad, la duda era si River podría aguantar el resultado, algo que le cuesta muchísimo, desde siempre. Lo logró, en parte y por momentos fue muy superior en oportunidades generadas, pero erro muchos goles y en el arco de Atlanta, la figura de Santiago González fue creciendo conforme ganó cada centro, cada mano a mano a quemarropa; en definitiva, resultó en que pese a los intentos y el hombre de más en el campo de juego, tras la expulsión de Montesano por golpear a un rival poco después de reiniciada la segunda mitad; River no liquidó y Atlanta la supo aprovechar.
A falta de 10 minutos para el final, hubo una suerte de deja vu, de lo que ocurrió el año pasado en cancha de Peñarol, con un River muy superior al maderero, por entonces líder, y que en pocos minutos finales, logró revertir; (esta película ya la vi).
Empató Atlanta con gol de Fabricio Rodríguez; y le faltó un poco de puntería y terminar de concretar las chances que generó en los 10 minutos finales.
Dividieron puntos y los rostros dejaban en claro que se sentía mejor en poder del millonario que del maderero, que sabe que perdió la oportunidad mencionada al inicio.
Lo próximo de River en el Clasificatorio, será recibiendo a Ferro Carril, mientras que Atlanta tendrá fecha libre y volverá a jugar cuando inicien los partidos revancha.
ACLARACIÓN; La tabla se actualizará automáticamente en el futuro, conforme se carguen nuevos resultados.




Aguarda que arrancó la máquina millonaria, te salvaste Atlanta, pero en la próxima rueda, no la contas igual 😂
ResponderEliminarAnda a comer girasol
EliminarPublicar un comentario