Al inicio de la undécima cuarta fecha, en la fría y ventosa noche del sábado, Miramar jugó de local frente a Ferro Carril y le aplicó un golpe que lo dejó noqueado.
Manejamos la pasada semana, que el trenero quedaba muy lejos en sus aspiraciones a obtener el clasificatorio, que al día de hoy pareciera ser todo de San José. Sin embargo, los equipos que ya no corren riesgo de eliminación, compiten en post de obtener el mejor puesto posible y conseguir porque no, su mejor versión futbolística.
Tras perder el clásico de la fecha 13, Ferro Carril enfrentó a Miramar en busca de la recuperación, y pese a que el primer tiempo mostro síntomas de mejoría futbolística, el desconcierto de la segunda mitad, y un equipo rival de dientes apretados, que pegó en los momentos justos y supo aprovechar los errores de su rival, terminaron por una victoria en favor de Miramar, que dejó al Campeón noqueado.
La victoria representa seguramente un buen empujón anímico para Miramar, que espera a que el domingo, si no se suspende por lluvias; el resto de los equipos en disputa de la zona baja no sumen; si no, este resultado no será mas que eso, un empujo anímico.
Richard Cáceres fue el autor de los dos tantos cebritas, a los 65 y 82 minutos de juego; el descuento trenero llegó a los 98 minutos, en una entreverada jugada, donde el segundo asistente Ferreira marcó offside; sin embargo esta acción no fue tenida en cuenta por el arbitro central Machado, al entender que el pase no proviene de un jugador de Ferro Carril, si no de un rebote atrás.
Discusión va, discusión viene, el gol vale y el autor fue Enzo Colman. De poco valió, pese a que se otorgaron 10 minutos de recuperación, los restantes 2 minutos no le alcanzó al trenero para empatar.
Nota positiva para el conjunto de la cuchilla, la vuelta de Bruno Dungey a las canchas, después de casi 9 meses y una operación quirúrgica, de estar al margen por una lesión sufrida con la selección de Young en la ciudad de Mercedes.
La próxima fecha, Miramar tendrá libre, y volverá a jugar frente a San Lorenzo por la decimosexta. Ferro Carril por su parte, deberá visitar a San Javier al Parque 27 de julio.



Partidazo de Miramar. Pero lo más destacable según la página es q volvió “el bruno” a jugar . 😂😂
ResponderEliminarY si, es la magia de ferro
EliminarQue raro uno de miramar quejandose de algo? que queres que destaquen que van ante ultimo y no van a clasificar? hasta donde yo leo ahi dice que lo unico bueno para ferro es que volvió bruno, y calculo qe debe ser así, porque perder contra ustedes, se deben querer matar los desgraciados estos
EliminarPartidazo de Miramar a puro huevo 💪👊
ResponderEliminarbien la cebra a seguir así 💪🦓
ResponderEliminarPublicar un comentario