Se empezó a jugar el complemento de la fecha que se debió suspender de forma parcial el pasado fin de semana.
Esta tarde de sábado, soleada y muy agradable, comenzó a jugarse el complemento de la fecha 14, que únicamente, nos dejó el pasado fin de semana, la victoria de Miramar frente a Ferro Carril.
Hoy, en el Parque Ugarte y en la cancha de San Lorenzo, los locales se encargaron de abrir sus casas, para comenzar a jugar dicho complemento, que se completará mañana domingo por la tarde, en el Juan Antonio Lavalleja.
En ambos partidos las victorias fueron inobjetables y les correspondió a los dueños de casa. En el Ugarte, Nacional derrotó a Unión por 3 goles a 0, mientras que en el reducto azulgrana, el score final fue de 2 goles a 0.
En el bolso, los tanos fueron anotados por Jonathan Rodríguez en la primera media hora de juego, ampliando Carlos Barboza al minuto 69, poniendo el definitivo 3 a 0 y su segundo tanto en lo personal, el jugador Rodríguez a los 84 minutos.
Nacional vuelve al camino de la victoria y se queda con 19 unidades, muy cerca de El Trébol que juega mañana domingo frente a Atlanta y de Ferro Carril, que ya jugó.
En el field azulgrana, la victoria fue por 2 goles a 0, y pese a que por momentos pareció un partido mas parejo de lo que dice el resultado, el azulgrana hizo mas por la victoria y fue mas claro en ataque, quedándose con los 3 puntos.
Gran rendimiento de Matías Cáceres, que otra vez le aporta desequilibrio al santo y de buena manera, convirtiendo los 2 goles.
En la primera parte a los 14 minutos de juego y en la segunda mitad, al minuto 52. Centro y arremetida del interminable capitán Jhony Müller, en el corazón del área y de rodillas, que Cáceres termina confirmado, empujándola a la red.
La final y la alegría del azulgrana que vuelve a sumar de a 3 y obliga a Atlanta a ganar mañana para volver a alcanzarlo y a San José, para seguir manteniendo la distancia en su favor.





Publicar un comentario