cabecera sponsors

DE PRIMERA

 La Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Fútbol de Young, ha marcado un nuevo periodo para El Trébol, en la Presidencia del Consejo de Clubes.

Presidente entrante: Nicomedes Giménez (El Trébol), Presidente saliente Cesar Kotvinsky (River Plate)

Como es habitual a esta altura del año, se lleva adelante la Asamblea Anual Ordinaria, donde entre otros puntos relevantes, se renuevan los referentes que llevarán adelante los destinos de la Asamblea de Clubes, que hoy están frente a AFY, tras seguir actuando bajo esa modalidad, al no contar aun con Neutrales en el Consejo.

Lectura y aprobación de acta anterior, memoria aprobada y balance anual pendiente, que se resolverá tras levantar el cuarto intermedio.

Temas varios y como punto sobresaliente, tras culminar la actuación de River Plate y Atlanta como Presidente y Vice Presidente, respectivamente; tras la rotación habitual de clubes y la manifestación de los dos vecinos de barrio, de hacerse cargo de la Presidencia por el próximo año, los Clubes debieron votar, resultando electo El Trébol con 8 votos, quedando Miramar con 3.

La Presidencia recae en el Club del Barrio Marín, con la titularidad de Nicomedes Giménez, quien ya supo estará frente a la Asamblea de Clubes en el año 2018, también con la secretaria de Miramar. La cebrita contará con la titularidad de Guillermo Pereyra, al igual que en aquella oportunidad.

El polifuncional Giménez, ha jugado en todos los puestos. En la cancha, de delegado en la liga, en la Presidencia de la liga, en el periodismo y ahora vuelve a ocupar e lugar de Delegado, en el periodo de Presidencia de su Club frente a AFY. En el 2018 y con Gimenez y Pereyra ocupando los mismos lugares, la Asamblea de Clubes, elevó una nota en dicha oportunidad, solicitando la renuncia de todos los Neutrales. (ver nota)

Cabe resaltar, que ha quedado en Actas, que el próximo año 2025, tendrá en alguno de los 2 lugares de la Asamblea, al Club Nacional, seguramente acompañado por Peñarol o Unión.

El próximo levantamiento del cuarto intermedio, buscará resolver entre otros asuntos, cuestiones reglamentarias sobre la disputa de los Campeonatos oficiales, donde habrán algunas variantes, pero bajo el mismo sistema de disputa.

En materia de Cuerpos Neutrales, se confirma la continuidad del Tribunal de Penas y Protestas, a cargo de Melani Obando, Alfredo Navarro y Julio Morros. Además, el Colegio de árbitros, tendrá este año a un ex y experimentado en la materia, Alfredo Dungey, restando aun confirmar el resto de los integrantes en las próximas horas.

La Comisión de field, está integrada por El Trébol (Presidente), Unión (equipo sin cancha), y San Lorenzo (equipo con cancha). En Comisión de complejo, El Trébol (Presidente), River Plate y un representante de la Intendencia de Río Negro. En finanzas, estará Ferro Carril, Miramar y la Secretaria rentada. Finalmente en la Comisión de obras, continuará El Trébol y San José.



15 Comentarios

  1. Paaaaaaa.... AFY está como circo fundido....puro payaso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobra un lugar! Capaz te podés presentar! O capaz ni cómo payaso podés figurar??

      Eliminar
  2. Bueno, vayan dandole las copas al trébol no más que volvimos con todo ahora sí, fuera el decorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le ganan a nadie hace 3 años jajaja

      Eliminar
  3. El trébol se dió cuenta como es la jugada, sacó al vitiño y la cataca que estaban para la pinta y metió un peso pesado, ahora sí papá, vuelve el campeón del marin 😱

    ResponderEliminar
  4. Es clarito se aproximan las elecciones y el frente agarra cuánto cargo hay rondando por ahi

    ResponderEliminar
  5. Ni jueguen este año ,no le hagan gastar plata al pedo a los otros clubes delen la copa al El Trébol ya está ,sabemos lo que hizo y hace este elemento ,le verdad un manoseo y una falta total de respeto al fútbol de Young . Y así quieren cambiar ?!! Cerra y vamos !!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá y hagan una buena gestión y traten de sacar a los violentos de dentro y fuera de las canchas y sepan inculcar compañerismo y buen trato entre pares

    ResponderEliminar
  7. Espero que use el sentido común y que deje de lado los colores y piense en el fútbol en general que bastante mal está. Los violentos están ganando la partida

    ResponderEliminar
  8. Para que el campeonato sea justo que duré no arbitre mas a San José!!

    ResponderEliminar
  9. Vamos arriba Nico mucha suerte 👍

    ResponderEliminar
  10. Un GRAN SALUDO DESDE. TACUAREMBO, PARA ALFREDO DUNGUEI, D MI MISMA EPOCA, EN LOS CAMPEONATOS DEL LITORAL E INTERIOR !! ABRAZO, !! MARCELO RIDRIGUEZ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
DE PRIMERA
DE PRIMERA
DE PRIMERA