cabecera sponsors

DE PRIMERA

 En la pasada noche en reunión extraordinaria de la liga, ingresó protesta de Peñarol al partido final de ida en Sub 17, lo que deja sin efecto la revancha que estaba marcada para el sábado.


Atlanta y Peñarol, protagonizaron el pasado martes 17 de diciembre, la final de ida de la categoría sub 17, que culminó con victoria maderera por 2 goles a 1, con tantos convertidos por Valentino Volpi.

Este resultado deja a Atlanta con la ventaja de que con el empate ya se consagra campeón, sin embargo, el Club Peñarol, anoche formalizó el reclamo de los puntos, por detectar la inhabilitación de un jugador integrante del conjunto maderero.

El jugador Maykol Sosa, ingresó al encuentro en el minuto 45, suplantando a Mateo Morán. Según lo constantado por Peñarol, y presentado como prueba para el reclamo frente al Tribunal de Penas y Protestas de AFY, dicho jugador, no contaba con habilitación del SENADE, la cual se había vencido el 30 de noviembre del presente año.

La protesta presentada, transitara su camino normal, al Tribunal de Penas, quién dará vista a Atlanta y este, deberá presentar sus descargos en caso de entenderlo necesario, para luego si, esperar al fallo del Tribunal, hasta entonces, hay que aguardar para saber cómo continúa la definición de la categoría, si efectivamente Peñarol gana los puntos y cambia la realidad a la hora de la definición, o queda todo igual.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
DE PRIMERA
DE PRIMERA
DE PRIMERA