La selección albirroja mayor, se quedó con los 3 puntos en su visita a Nueva Palmira, mientras que la Sub 17 no logra repetir lo de las primeras 2 fechas.
En el inicio de los partidos revancha, Young visitó el Evelio Isnardi, campo de juego del Polancos de Nueva Palmira, dónde la selección local en absoluta y la de Carmelo en Sub 17, juegan en representación del sector interior de Soriano.
A primera hora, el combinando albirrojo volvió a caer derrotado por segunda fecha consecutiva, con un rendimiento muy magro, lejos de repetir lo bueno que se vió en las primera dos fecha, incluso, en el primer partido frente a Carmelo.
Está vez y de vista, el resultado fue desfavorable, relegando a los dirigidos por Gonzalez, a la segunda posición y quedando solo un punto por encima de Carmelo.
El autor del primer tanto en el partido, fue el goleador Deivi Shur a los 12 minutos de la primera parte, ampliando y poniendo cuenta definitiva a los 32 minutos el jugador Brhaian De Los Santos.
En el otro Match de la serie, la victoria fue de Río Negro Capital por la mínima diferencia frente a Soriano, con autogol convertido al minuto 41 de la primera etapa por Facundo Gularte.
En la categoría absoluta, el conjunto albirrojo corrió una mejor suerte, aunque claro, utilizar la palabra suerte no parece ser justa, para un trámite donde Young trabajo e hizo por la victoria.
Parejo como el encuentro de ida, Young mostró cosas muy interesantes, principalmente en la primera parte donde mereció terminar en ventaja, teniendo chanchas claras.
La concreción en el arco rival, tuvo como protagonista a Sebastián Taffura, una vez más y a una semana de su genialidad en el Köster.
Pocos minutos antes había avisado, en una jugada de características similares al gol anotado en aquella oportunidad, solo que está vez no tuvo destino de arco por poco.
En un gesto individual a los 44 minutos de la segunda etapa, un remate desde 3 cuartos de cancha, luego de recibir de espaldas al arco y acomodar el balón para sacar el remate, que a la postre llenó la red del Isnardi y la boca de gol de los hinchas younguenses que se dirigieron en buena cantidad a Nueva Palmira.
Para terminar el partido y ponerle un broche de oro a la noche, las gotas que comenzaron a caer en suelo palmirense, acompañó el grito de "y dale Young, y dale Young", para celebrar los 3 puntos que hoy dejan la albirroja mayor, en segunda posición del grupo.
Por su parte, Río Negro Capital también sumó de a 3, frente a un Soriano que de 12 puntos aún no ha cosechado ni uno solo.
El gol para los albicelestes, fue de Ezequiel Cabral al minuto 40 de juego. Vale destacar que el buen meta fraybentino Renato González le contuvo un penal a Diego Cabrera de Soriano al minuto 25 de la primera etapa.
Publicar un comentario