Atlanta y San José, dos de los equipos que continúan en carrera en busca de ser el Campeón del Honor 2018, tienen en sus filas jugadores expulsados pendientes de recibir un fallo, en tal sentido se ha dado lectura al mismo, ya que en la pasada fecha jugada el día miércoles, los jugadores en cuestión cumplieron con la fecha automática de suspensión.
La buena noticia es para Atlanta, que en sus filas recuperara a Nicolás Ruppel, tras haber recibido una fecha de suspensión que ya ha cumplido, lo cual le permite estar a disposición del entrenador Luis Negrín esta noche.
San José por el contrario, no ha recibido tan buenas noticias, ya que sus jugadores Stefan y Ayrala, no podrán estar a la orden de Héctor Malzoni, pues el Tribunal emitió una sanción preventiva para ambos jugadores, hasta que se emita un fallo firme.
Recordamos que Enzo Stefan y Leandro Ayrala, fueron expulsados en el polémico partido entre Berlín y San José por cuartos de final; partido que valió que San José presente descargos el pasado lunes en busca de mitigar la sanción de Ayrala, entendiendo que fue una acción de defensa a un compañero, la reacción que tuvo con un espectador. También y ante esta nota, Berlín solicitó audiencia con Tribunal de Penas y Protestas (al menos de forma verbal, desconocemos si luego envió nota) y en la semana se han venido dando los careos entre involucrados.
Publicar un comentario